En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, explicó: “Él tiene un año y cuatro meses, estuvo internado en el Hospital Gutiérrez a los dos meses de vida, estuvo mucho tiempo con sonda y no podía succionar por si solo”.
“Tiene hipotiroidismo congénito y salió que tiene retraso madurativo. Tiene un año y casi cinco meses y todavía no camina, recién empezó a sentarse solo, todo a su tiempo. Una vez por semana lo llevo a estimulación temprana en el Hospital Regional, y ahora estamos con ese tratamiento”, añadió.
Según detalló, Alejandra es el sostén de la familia, y mediante venta de ropa y alimentos, mantiene a su hija y a su nieto. Por ello, pide la colaboración de los comodoreneses para que el pequeño Bastian pueda continuar con sus consultas medicas.
“Ahora vamos a unos controles a Buenos Aires y conocer si volvemos con otro tratamiento o con el mismo. Por eso estoy organizando un bingo bailable, me prestaron la Unión Vecinal de La Floresta para poder costear el viaje”, indicó.
Cualquier interesado en hacer donaciones de comida para vender en el evento o comprar un bingo, pueden comunicarse con Alejandra al 2974703966.