En una vivienda ubicada en la avenida Canadá del barrio Pueyrredón, más de 30 personas se congregaron en el marco de una celebración familiar luego de la prohibición de reuniones y celebraciones con acumulación de gente, decretada por Nación, Provincia y Municipio en los últimos días.
Este miércoles por la tarde, agentes de la policía fueron anoticiados a través de una llamada de un festejo con gran acumulación de gente que se llevaba a cabo en una vivienda ubicada en la avenida Canadá, del barrio Pueyrredón.
A esa ubicación acudió personal policial, que se encontró con alrededor de 30 personas en lo que era una celebración familiar, según describió el comisario Omar Delgado en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera.
Allí «se dispuso la clausura inmediata en cumplimiento de la prohibición de fiestas o reuniones clandestinas», describió el funcionario policial.
Asimismo, recordó que cualquier reunión o congregación numerosa de personas debe ser denunciada llamando al número 101, de la policía.