El secretario de Economía del Municipio vivió la jornada histórica con más de 3.000 deportistas y dirigentes en el Socios Fundadores y destacó el rol del Estado Municipal en el acompañamiento a instituciones deportivas.
El Socios Fundadores se vistió de gala y recibió a miles de actores del deporte comodorense que celebraron junto a funcionarios municipales y el intendente Juan Pablo Luque una jornada histórica, con la firma de 85 convenios para instituciones de la ciudad.
“Esta noche reafirmamos nuestro acompañamiento con el deporte de Comodoro” destacó el secretario de Economía, Germán Issa Pfister.
El funcionario municipal celebró que “juntos demostramos que el deporte incluye, educa y transforma”, y remarcó: “Desde el primer día tuvimos la convicción de que si apoyábamos a los clubes con infraestructura, los chicos iban a crecer con más posibilidades de desarrollo”.
“Vamos a seguir cambiando la vida de miles de comodorenses para construir un futuro mejor. Este es el camino”, precisó por último Pfister.