Este viernes se retomaron los trabajos en el Estadio Centenario, una obra que se inició en el 2004 y se estima que en 16 meses estará finalizada.
Maximiliano López, subsecretario de Infraestructura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, se refirió al tema y señaló que «nos comprometimos a hacer reuniones periódicas con todos los concejales y el equipo técnico del municipio, para aportar información a la obra, tener al día informes técnicos que permitan llevarla adelante y cumplir con los plazos«.
En esta línea, agregó: «hoy ya observamos otro movimiento y si bien costó que se empiece a ver, es una obra grande y que hay más de 20 operarios, equipamiento, camiones, máquinas y materiales; y el avance se irá viendo paulatinamente con el correr de los meses«.
Asimismo, recordó que «esperemos que en estos 16 meses que faltan podamos tener en Comodoro la obra turística, cultural y deportiva más importante de la ciudad«.
Por último, puntualizó: «la parte de hormigón, lo fundamental, las fundaciones y las columnas no presentan ningún problema grave, ni visual o estructural. El tiempo y la realidad es esta, pero controlaremos cada uno de los pasos que se dan«.