El propietario usaba el comercio ubicado en el barrio Gregorio Mayo como “fachada” para la comercialización de estupefacientes. El miércoles por la noche fue allanado por el G.E.O.P. Secuestraron varias dosis de cocaína fraccionada y $120.000.
El despliegue de los agentes de la Policía que se montó tras tareas de investigación permitió establecer que en la calle Gobernador Costa del barrio Gregorio Mayo funcionaba una pollería como punto de venta de cocaína. Según informó Diario Jornada, su propietario utilizaba el comercio para encubrir la actividad ilícita.
La acción policial permitió detener al dueño del comercio, un hombre de 40 años que quedó alojado en la Comisaría Segunda de Trelew. Además, del secuestro de las sustancias fraccionados y listas para el comercio, se hallaron $120.000, varios dólares, elementos informáticos y un vehículo Ford Focus.
Paralelamente se desarrolló un segundo allanamiento en un domicilio particular del hombre investigado situado en calle Zorrilla Sánchez al 1200 de Playa Unión.
Las órdenes fueron ejecutadas con intervención del G.E.O.P y colaboración de personal policial de las comisarías de Rawson y Playa Unión.