La policía intervino porque después de matar al animal, el hombre fue a arrojar el cadáver al frente del domicilio de sus propietarios.
Según publicó Radio 3 Cadena Patagonia, un violento episodio se registró el miércoles por la noche en la ciudad de Rawson, donde un hombre mató al perro de su vecino en medio de un ataque de furia.
Cerca del anochecer, en un loteo social, en la zona periférica capitalina un hombre asesinó de varias puñaladas al perro del vecino porque le mató su gato y tuvo que intervenir la policía aplicando la recientemente creada “Ley de Maltrato Animal”, por la que el autor del sangriento y repudiable suceso será llevado ante la Justicia.
El hecho, que derivó en un enfrentamiento entre vecinos, ocurrió entre las calles Epul y Ceferino Namuncurá y fue denunciado por los dueños del perro salvajemente asesinado.
El hombre mató de varias puñaladas al perro, porque le había matado el gato y luego fue a arrojar el cadáver del animal al frente del domicilio de sus propietarios. En las próximas horas le practicaran una autopsia entre las primeras medidas que dispuso el Ministerio Publico Fiscal.