La presidente del Congreso Partidario del PJ, se refirió a la convocatoria para el 1° de diciembre por parte del justicialismo para realizar el encuentro congresista.
Natalia Ravarotto indicó que “el movivmiento peronista siempre está preparado para enfrentar cualquier adversidad”, al tiempo que señaló que “el adelantamiento de elecciones implica más de 300 millones de pesos”.
En cuanto a la conformación de candidatos con vista a la elección a nivel provincial, aseguró que “son muchos los compañeros y compañeras que están en condiciones de integrar una Lista”.
Y en referencia a cómo ve la gestión del Estado chubutense, consideró que “la verdad que no he visto al gobernador Mariano Arcioni, tomar medidas a favor de los trabajadores; por lo que no ve cercana la posibilidad de un Frente Electoral con el ChuSoTo”.
Ravarotto expresó que “el ChuSoTo es una fuerza política que se apartó del Partido Justicialista. A nosotros no nos suma nada tratar de formar un Frente con aquellos que se robaron más de la mitad de la Provincia del Chubut”.
En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, sostuvo que “las discusiones políticas son discusiones de posicionamiento. No son críticas personales ni nada que se le parezca”.
Finalmente aseguró que “nos parece descabellado el desdoblamiento de elecciones”, recordando que será un tema a tratar en el Congreso, para el cual en todo Chubut hay 79 congresales, donde primará que “el PJ es de raíz humanista, y el pueblo necesita certidumbre”, concluyó.