Williams dejó en claro una idea que pronunció durante el acto de aniversario de la ciudad el 25 de febrero: «El compromiso y la participación ciudadana en la gestión de gobierno». Y destacó que su gestión será recordada por la intención «de construir entre todos las definiciones de políticas públicas» y citó como ejemplo la elaboración del Plan de Manejo de Laguna La Zeta cuyo texto final será consensuado con la comunidad.
En materia de ejes de trabajo valoró las acciones y obras realizadas vinculadas con el deporte teniendo como premisa «la contención, la promoción de valores y el buen uso del tiempo libre de nuestra sociedad».
En este contexto adelantó que se prevé la construcción de un segundo gimnasio para la ciudad ya que la misma «se ha extendido y sería importante contar con otros espacios cubiertos en otros sectores, respondiendo a la demanda de muchos vecinos». Y confirmó que está prevista «la ampliación del Natatorio».
Respecto de la construcción del Skate Park reconoció que es necesario contar con un espacio para los niños y jóvenes que realizan esta actividad recreativa: «Sabemos de la ansiedad de los jóvenes, pero quiero pedirles que entiendan que no es simple lograr el financiamiento para una obra tan importante».