Luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario, la Academia festejó en el suplementario. Tigre jugó gran parte del partido con un hombre menos por la expulsión de Brian Luciatti.
Racing protagonizó una gran remontada, que le sirve para empezar a levantarse. La Academia, que comenzó 2-0 abajo en el marcador, venció por 3-2 a Tigre en el tiempo suplementario y el domingo definirá el Trofeo de Campeones ante Boca, publicó TN.
El conjunto de Avellaneda necesitaba empezar a cambiar la imagen luego de lo que fue la derrota por 2-1 frente a River, que le costó perder la Liga Profesional en manos de Boca. Y, si bien la historia no empezó nada sencilla, logró reaccionar y celebró a lo grande.
Tigre arrancó 2-0 arriba en el estadio Tomás Ducó de Huracán. Mateo Retegui y Facundo Colirio pusieron en ventaja a un Matador que sufrió horrores la polémica expulsión de Brian Luciatti, a los 32 minutos del primer tiempo.
En la segunda parte, Racing aprovechó ese hombre de más y cambió el desarrollo del juego. Maxi Romero y Jonathan Gómez igualaron el marcador y llevaron el partido al tiempo suplementario. Y en la última pelota de la tarde, Gabriel Hauche convirtió el 3-2 definitivo para los drigidos por Fernando Gago.