Quiso robar una carnicería, no pudo, lo identificaron y le allanaron la casa

21/07/2021

Quiso robar una carnicería, no pudo, lo identificaron y le allanaron la casa

Un malhechor asaltó con arma de fuego una carnicería del barrio Laprida, donde también reside, pero se fue con las manos vacías. Horas después allanaron su vivienda y le secuestraron la réplica de arma de fuego que utilizó en el crimen.

Un sujeto ingresó a las 13.30h de este miércoles en la carnicería Vickys del barrio Laprida con intenciones de robar.

Allí dentro exhibió un arma de fuego y amenazó al encargado exigiéndole dinero y elementos varios. Sin embargo, no logró su cometido.

El episodio quedó filmado por las cámaras de seguridad, y al analizar la secuencia, la policía identificó al delincuente como S. H. de 34 años.

Finalmente, a las 21h se llevó a cabo el allanamiento en su domicilio, también del barrio Laprida, solicitado por el fiscal Olazabal y autorizado por el Juez Odorisio.

El procedimiento, llevado a cabo por personal de DPI y con colaboración de agentes de la Comisaria Lapida, arrojó resultado positivo puesto que se pudo dar con la réplica de revolver color negro utilizada durante el intento de robo, como así también las prendas que vestía el sujeto y una mochila también registrada por las cámaras.

Compartí