Un ladrón intentó robar un colectivo, pero nada salió como esperaba. El sujeto subió al transporte e intentó amenazar a los pasajeros para que le entregaran sus cosas. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada y todos se rieron en su cara, indicó Radio Mitre.
La curiosa situación quedó registrada en un video que uno de los presentes subió a Tik Tok. En las imágenes se puede ver a un joven subido dentro de una de las unidades de colectivos que circulan por la Ciudad de México tratando de impartirles órdenes.
“Me dejan sus celulares, mochilas y todas sus cosas en mi bolsa sin verme a la cara, eh. Porque si no me enojo”, comenzó diciendo el ladrón. Y, al ver la atónita reacción de la gente, reiteró la exigencia: “No quiero perjudicarlos, sólo quiero sus cosas. Rápido que si no me enojo. Yo soy un asaltante”.
Una mujer que estaba sentada en el asiento justo enfrente, lo enfrentó: “Amigo, ni siquiera sabes tu texto. Si quieres bájate a practicar y luego te subes a otro a asaltar bien”, le dijo. “Es que soy nuevo, es mi primer día”, se excusó él. “¿Y entonces qué hacemos? A mí me dijeron que todo lo que haga lo haga bien. Ni siquiera sabes robar”.
A continuación el ladrón explicó su situación familiar. Según indicó, su padre está preso, por lo que él intenta “sacar adelante” a su familia. Acto seguido le pidió a la mujer que le entregara su bolsa, a lo que ella se negó de forma rotunda, mientras de fondo algunos pasajeros exigían que se retirara: “¿Te crees que yo no voy al trabajo?”.
Luego de unos minutos de discusión, el colectivo frenó y la mujer aprovechó a empujarlo lentamente hacia la salida y le exigió que se fuera a su casa.
El video rápidamente se viralizó en redes sociales y generó todo tipo de reacciones. Algunos se rieron de la extraña situación, mientras que otros plantearon que podría haberse tratado de una actuación entre ambos.