A raíz del aumento del litro de nafta, fueron muchos los conductores que intentaron encontrar el precio más bajo. En este contexto, un hombre vivió una extraña situación cuando intentó sacarle una foto al tablero en el que figuran los costos del combustible. Sin embargo, algo extraño pasó y su reacción se hizo viral en X (ex Twitter).
En una publicación que subió, mostró su total desconcierto, pero no por los precios. “Necesito que alguien me dé una explicación científica a esto. Intenté sacarle foto al tablero de la estación de servicio y por cámara se ve así, pero a ojo limpio se ve perfecto. ¿Qué es esta brujería?”, expresó el usuario @MatiMow.
El video demuestra que las cifras del tablero electrónico no se podían ver con claridad, ya que aparecían y desparecían constantemente. El posteo, que contó con más de 200 mil reproducciones, recibió varios comentarios referidos a este peculiar suceso.
“Hermosa ilusión óptica producto de los FPS de la cámara (y que el cartel debe titilar aunque sea imperceptible para el ojo)”, argumentó una persona. “Para que no puedas mostrar el precio tiene un sensor de acercamiento”, bromeó una mujer. “Es una diferencia en la frecuencia de las luces de esos numeros, que no van bien con el shutter speed, velocidad de obturación, de la cámara”, manifestó un joven.