Varios de los agresores estaban alcoholizados y atacaron al gerente cuando les pidieron que respetaran los protocolos. Uno de los atacantes fue reducido por los mozos y quedó detenido.
Un grupo de jóvenes agredió de forma salvaje al gerente del tradicional local gastronómico Kansas Grill & Bar, en San Isidro, y la golpiza tuvo una ferocidad tal, que el hombre perdió varios dientes. Uno de los se agresores fue reducido por los mozos.
“Le volaron los dientes”, explicó un odontólogo que atendió al gerente quien tenía la boca ensangrentada.
Todo comenzó cerca de las 19 del sábado, cuando un grupo de ocho jóvenes se dirigió al restaurante. De acuerdo al relato de los testigos, varios de los integrantes del grupo estaban alcoholizados y luego de que se ubicaran en el interior del restaurante, una de las mozas les pidió que se sentarán con una mesa de por medio para respetar los protocolos contra el COVID-19.
Los jóvenes se habían ubicado en dos boxes cerca de la barra esperando que los atiendan, pero ante el pedido de la moza, reaccionaron con violencia. Cuando el gerente observó lo que pasaba, se acercó al grupo para tratar de contener la situación, y allí fue atacado con salvajismo. De acuerdo al relato de la usuaria de Twitter Flor_Vip, en ese momento el responsable de Kansas fue golpeado en la boca y perdió los dientes ante la demencial agresión.
“Le terminaron volando los dientes al gerente. Justo estaba Hernán Villanueva el hermano de Pata Villanueva que es odontólogo y le puso de vuelta las 2 paletas (dientes) al gerente. Muy bizarro todo. Parece que cuando perdes un diente tenes 20 minutos para que te lo vuelvan a poner”, sostuvo la usuaria en su cuenta de Twitter, donde además grabó lo que sucedió con posterioridad y lo subió a sus redes sociales.
El propio odontólogo que le colocó los dientes al gerente explicó que también había perdido parte del hueso. En las imágenes se observa al encargado del restaurante mirando hacia bajo, perdido, luego de haber recibido la dura agresión.
Finalmente, uno de los agresores fue frenado por los mozos del lugar, que lograron reducirlo y dejarlo en el piso hasta que llegó la policía. De acuerdo a los testigos que aparecen en el video, la golpiza fue “entre varios”, aunque solamente se ve a uno de ellos en el piso.