Personal policial de la Comisaría de Sarmiento intervino este sábado en un incidente protagonizado por un conductor, que luego se comprobaría que manejaba en estado de ebriedad, informó El Patagónico.
Un llamado a la Guardia de Prevención había alertado que el conductor de un vehículo realizaba maniobras peligrosas en la zona céntrica y les vociferaba a los transeúntes.
Rápidamente personal a bordo del móvil de servicio comenzó la búsqueda del vehículo referido, un Renault Sandero de color bordó, hasta que fue divisado. Lejos de cesar con su conducción temeraria, el individuo hizo caso omiso a la voz de alto e inició una desenfrenada carrera.
El automóvil fue alcanzado por el patrullero en la esquina de 9 de Julio y 20 de Julio, hasta que el conductor perdió el control del rodado en una calle de ripio y empezó una fuga a pie, pero fue interceptado a unos 300 metros por personal policial.
El test de alcoholemia al conductor arrojó un resultado de 2.13 gramos por litro de sangre. El vehículo fue secuestrado y al individuo le fue imputado el delito de desobediencia. Su nombre no fue dado a conocer públicamente. El informe policial solo indica que posee antecedentes judiciales y se encuentra sometido a otros procesos abiertos, por lo que este nuevo incidente fue noticiado al Ministerio Público Fiscal.