Un hombre intentó atentar contra su vida arrojándose contra un móvil policial en Ruta 3 y posteriormente se posicionó frente a un camión que se aproximaba pero un efectivo policial logró salvar su vida.
Dramáticos momentos se vivieron la noche del lunes cuando un joven de 19 años que caminaba por la Ruta Nacional Nº 3 en primera instancia se arrojó contra un móvil policial que transitaba por la zona, atentando contra su vida, pero por fortuna los uniformados de Seccional Tercera lograron detener su marcha evitando embestirlo.
No obstante, el individuo se dirigió hacia la mano contraria cuando se aproximaba un camión lo que hizo que el Sargento Primero Dobec actuara rápido y salvara la vida del hombre poniéndolo a resguardo, evitando lo que habría sido una tragedia.
Por motivos de índole personal el sujeto manifestaba no querer vivir, lo que hizo que se determinara su trasladado al nosocomio local para ser atendido en primera instancia en la guardia y posteriormente por profesionales de salud mental.
Fuente: diariocronica.com.ar