Quiso acomodar un chocolate en un mostrador y perdió casi 40.000 pesos

Se le cayó una estantería inestable y todo se vino abajo. TN. – El empleado de un kiosco o mini almacén del litoral argentino intentó colgar una de sus mercaderías para exhibirlas mejor, pero en el proceso…

martes 18/10/2022 - 9:12
Compartí esta noticia

Se le cayó una estantería inestable y todo se vino abajo.

TN. – El empleado de un kiosco o mini almacén del litoral argentino intentó colgar una de sus mercaderías para exhibirlas mejor, pero en el proceso terminó ocasionando que cayera un mostrador con una veintena de botellas de fernet. La pérdida aproximada fue de unos 40.000 pesos, que no se compensa en absoluto con haber tenido un video viral en redes sociales.

Viralizado en TikTok por Humanos de Santa Fe, se ve en el video cómo un joven intentaba pegar uno de los chocolates más grandes. Evidentemente, es la forma de exhibir la mercadería del local, porque al lado había otros ubicados de igual manera.

Quiso colgar un chocolate en un mostrador y perdió casi 40.000 pesos. (Captura video Instagram @humanosdesantafe)
Quiso colgar un chocolate en un mostrador y perdió casi 40.000 pesos. (Captura video Instagram @humanosdesantafe)

Pero nada resultó según lo esperado: cuando hacía fuerza para que quedara en el lugar, la estantería (endeble) se fue hacia atrás y cayó dramáticamente.

Cuando se dio cuenta de que todo se desmoronaba, intentó frenarlo sin suerte: el problema es que encima había una veintena de botellas de fernet que fueron al suelo.

El gesto dramático del empleado del lugar lo dijo todo al agarrarse la cabeza ante semejante situación desesperante. Sea contratado o el mismísimo dueño, la pérdida fue muy grande. Los usuarios de TikTok comentaron el video, y algunos se tomaron el trabajo de calcular la pérdida en alrededor de 40.000 pesos.

En Instagram, el propio perjudicado escribió, para tranquilizar a muchos: “Meado por dinosaurios jajajaja por suerte no rompí casi nada”. La sacó barata porque fueron “como 8.000 pesos, pero pudieron ser 30″. La gran mayoría coincidió en algo: a quién se le ocurre poner tantas botellas de vidrio en lo más alto de un mostrador inestable.

Compartí esta noticia