El sujeto fue detenido este fin de semana cuando apuñaló a su mujer en el barrio Moure. Según la versión oficial, llegó alcoholizado y fue directamente al dormitorio de su hija y cuando se quiso acostar con ella, su esposa lo sorprendió e increpó. El hombre habría tomado un cuchillo y le dio un puntazo en el brazo.
Según publica diario El Patagónico, un hombre de 39 años –de nacionalidad boliviana- fue detenido por personal de la Seccional Sexta el sábado a la madrugada cuando escapaba de su vivienda luego de herir con un arma blanca a su pareja.
Z.C.CH. es de nacionalidad boliviana y le había asestado una puñalada en el brazo a su mujer. Eran las 2:30 de la madrugada.
Los gritos de auxilio de la mujer y el llamado a la Policía hicieron que los efectivos de la comisaría ubicada en el San Cayetano acudieran al lugar y lo detuvieran en medio de los gritos de la víctima.
Según informaron las fuentes oficiales a El Patagónico, el hombre fue sorprendido en el dormitorio de su hija por su mujer justo en el momento en que se intentaba acostar con la menor.
La mujer lo increpó y el hombre canalizó entonces su furia hacia ella, a quien le aplicó un puntazo en su brazo izquierdo.