[VIDEO] Un hombre fue confiado a buscar una bebida fresca a su lugar correspondiente y sin esperarlo recibió una patada eléctrica que podría haber acabado con su vida y la de su pequeño.
Cuando dicen que abrir una heladera ‘en patas’ es peligroso, no se trata de una mentira por más de que sean pocos los casos en donde se conocen fatalidades de este tipo. En muchas ocasiones, varias personas perdieron su vida y hasta otras que lograron salvarse, la pasaron bastante mal.
En este caso, un padre acompañado por su hijo fue a un supermercado chino para comprar una cerveza y luego de saludar a los presentes, fue directo hacia el refrigerador. Con esas malas casualidades de la vida, apenas la abrió le dio una descarga eléctrica importante que comenzó a tirarlo para atrás, dejando caer su bebé al piso y despertando la atención de los demás clientes.
Instantáneamente, todos se asustaron y fueron a socorrerlo para evitar que muera electrocutado, y una de las curiosas medidas fue que uno pateó la puerta de cristal para que pueda ser liberado de la descarga.
Tras el terrorífico hecho, el hombre pudo levantarse y tomar a su hijo que evidentemente también se llevó una sorpresa.