Quisle: “A pesar de la prohibición, se tiró pirotecnia”

02/01/2020

Quisle: “A pesar de la prohibición, se tiró pirotecnia”

Lo aseguró el Subsecretario de Seguridad de la Municipalidad quien admitió que “es muy difícil poder controlar cuando se utiliza la pirotecnia”. “Las multas son tanto para quien vende como para quien la utiliza” recordó Quisle.

El subsecretario de Seguridad de la Municipalidad Héctor Quisle sostuvo que “a pesar de los controles que se realizaron, el seguimiento que se hizo de los puestos en lo que se podría haber ofrecido pirotecnia, se vio algo de pirotecnia. En esto tenemos que seguir trabajando, concientizando a la gente porque, a veces no se entiende que tenemos una ordenanza que prohíbe su uso”.

En este sentido, el funcionario municipal aseguró que “hay personas a las que la pirotecnia les produce un efecto negativo, por eso volvemos a apelar al sentido común y tratar de ser solidarios con el otro.

En diálogo con Comodoro24, sobre la posibilidad de que se pueda avanzar con multas a quienes utilizan pirotecnia, Quisle dijo que “claro que si, porque está prohibido por ordenanza tanto para el que la manipula como para quien la provee y estamos hablando de sanciones elevadas”.

Finalmente, el funcionario municipal admitió que es “prácticamente imposible poder avanzar en controles cuando se utiliza la pirotecnia”.

Compartí