El dirigente del Centro de Jubilados del Petróleo, Mario Quinteros, cuestionó la desorganización producida hoy frente a los Bancos, donde desde las 4 de la mañana hubo largas colas de gente mayor y beneficiarios de Asignación Universal por Hijo para cobrar sus haberes.
En este sentido, señaló que “la mayoría de los funcionarios sabían perfectamente esta situación. ¿Por qué permitieron esta barbaridad? Con mi señora no paramos de llorar. Somos el sector más vulnerable y ¿por qué tenemos que pasar por esto?”, se preguntó Quinteros.
«Veo con mucha tristeza y dolor todo este destrato. Nosotros hace rato veníamos diciendo que esto iba a pasar y pasó», dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que «alguien me podría explicar por qué no se abrieron las puertas de los Bancos antes. Se tienen que tomar decisiones. No se tomó ningún tipo de previsibilidad».
«Espero que el destrato que se dio hoy sea la última vez. Casi el 80% de los jubilados quiere cobrar por ventanilla, no por tarjeta de débito», indicó.
Por otro lado, provechó la ocasión para ratificar que desde el lunes comenzará la atención en el Centro de Jubilados de San Martín 1544 para vacunar afiliados. Será de 9 a 12 y de 13 a 16. Se proyecta asistir a 75 personas mayores por cada turno. Para mayores precisiones, pidió llamar a los teléfonos 2974356245 ó 4068694.