Quince detenidos por intentar usurpar terrenos aprovechando la cuarentena

21/03/2020

Quince detenidos por intentar usurpar terrenos aprovechando la cuarentena

Esta tarde, personal policial detuvo a un grupo de quince personas camino a Caleta Córdova. Según se informó estaban intentando usurpar terrenos en la zona del faro. Por ese motivo fueron demorados, tras incumplir con el decreto nacional.

Este sábado, un grupo de quince personas fue sorprendido por personal policial de Comodoro Rivadavia mientras se intentaban usurpar terrenos en la zona del faro, camino a Caleta Córdova.

Según informaron fuentes oficiales, todos fueron demorados y se les labró un acta en el marco de los controles preventivos que se realizan a partir del Decreto de Necesidad y Urgencia que el viernes publicó el gobierno nacional al anunciar la cuarentena general.

Las mismas fuentes, indicaron que uno de los sospechosos intentó evitar la detención, y se lo demoró por atentado y resistencia a la autoridad.

Se debe recordar que en Comodoro está prohibido circular, salvó aquella persona que cumpla con servicios esenciales, autorizados por el Gobierno, o bien para salir a comprar alimentos o artículos de farmacia. Los controles se intensificaron en las últimas horas.

Compartí