“Quieren ajustar a los trabajadores y llenaron el Gobierno de ‘ñoquis‘”

22/07/2020

“Quieren ajustar a los trabajadores y llenaron el Gobierno de ‘ñoquis‘”

El exintendente de Comodoro, Carlos Linares, apuntó contra el gobierno de Mariano Arcioni y sus estrategias para llegar al poder.

“Cuando se falta a la palabra esa persona tiene la voluntad de pedir el juicio político a un Gobernador que entró mintiéndole a la gente, y nosotros vamos a tratar este tema como corresponde”, señaló Carlos Linares en declaraciones a la prensa.

Sobre las turbulencias en la relación con algunos municipios, como por ejemplo el de Puerto Madryn y el actual intendente Gustavo Sastre, el ex jefe comunal de la ciudad petrolera fue determinante: “Si uno mira las notas mías de hace un año y medio, yo dije que era una ‘UTE’ (unión transitoria de empresas), y eso terminó siendo. Hoy, tanto Gustavo como Ricardo y Adrián lo reconocen. Ellos hicieron una alianza pensando en un tipo de gobierno, y una vez que el gobernador fue gobernador, hizo lo que a él le parecía y no al equipo, defraudando a sus compañeros de fórmula y de campaña; no a nosotros, que sabíamos claramente lo que iba a pasar”.

Por otro lado, Linares criticó que “ya está gobernando hace 6 o 7 meses y ya no habla con el Vicegobernador, no pisó nunca Puerto Madryn, una sola vez pisó Trelew, que serían teóricamente sus aliados políticos”.

“Quieren ajustar a los trabajadores y llenaron el Gobierno de ‘ñoquis‘”

El exintendente de Comodoro remarcó que “uno viene a hacer política con la gente, la política no es un club de amigos; nosotros pertenecemos a un proyecto nacional, no somos librepensadores; bajamos una línea desde Alberto Fernández y Cristina para abajo, y tratamos de mantener una coherencia en estos doce o trece años que hace que militamos en este proyecto político”.

Compartí