Una nueva gala de eliminación llegó a Gran Hermano y la gente ya definió a quién quiere sacar de la casa. Esto hará que el juego vuelva a cambiar y los participantes deberán pensar mejor sus estrategias.
Como suele ocurrir, en las redes sociales ya se especula con el nuevo eliminado y algunos porcentajes comienzan a circular.
Después de pasar su primera placa positiva, los participantes vuelven al voto negativo y uno de ellos deberá abandonar la casa en las próximas horas.Luca, Sandra, Petrona, Lourdes y Andrea se enfrentan al voto del público y su futuro está en manos de su gente.
Por otro lado, el jueves pasado la casa sufrió dos bajas importantes.Por un lado, Gran Hermano decidió eliminar a Keila del juego, ya que la participante no se sentía cómoda y no estaba aprovechando al máximo su experiencia. Mientras que Giuliano, líder de la semana, usó su súper beneficio y expulsó a Brian.Sin embargo, lo que ellos no saben es que el participante regresará este domingo al juego y comenzará su venganza.
Lo que generará todo tipo de especulaciones, ya que el resto de sus compañeros no saben lo que vivió una vez que salió de la casa.