“Quién haya visto o sepa algo le pido que se acerque a la Fiscalía”

12/09/2018

“Quién haya visto o sepa algo le pido que se acerque a la Fiscalía”

La fiscal Cecilia Codina, se refirió a los avances en la investigación por el hallazgo de restos humanos en pleno centro de la ciudad. “Restan hacer muchas pericias antropológicas a los restos. Aun no se puede determinar el sexo de la persona. Se prevé que la investigación tardará aproximadamente un mes”, sostuvo.

En este sentido “el día domingo en horas de la tarde se hallaron restos humanos en dos lugares. Ayer se realizaron allanamientos con la sección de Canes, si bien se secuestraron algunos elementos no se encontró nada significativo para la investigación”

“Restan hacer muchas pericias antropológicas a los restos. Aun no se puede determinar el sexo de la persona. Se prevé que la investigación tardará aproximadamente un mes”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “aquel ciudadano que haya visto o sepa algo le pido que se acerque a la Fiscalía o a la Brigada de Investigaciones. No tenemos datos certeros de quien es la victima ni quien el autor de este crimen”.

“La aparición de restos humanos como estos es la verdad muy llamativo”, indicó.

Finalmente, Codina concluyó que “estamos trabajando para poder resolver este crimen”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Codina#Fiscalía#restos