Nacido en Camerún, pero defendiendo los colores de Bolivia, Marc Enoumba hizo historia en esta triple fecha FIFA al convertirse en el primer africano en formar parte de una selección sudamericana en las Eliminatorias. Y no conforme con eso, en la previa al choque de este jueves con la Selección Argentina, fantaseó con la posibilidad de intercambiar camiseta con Lionel Messi o Rodrigo de Paul. Y hasta contó que es hincha de Boca. Fuente: Diario Olé.
«Messi es el mejor del mundo, lo veía siempre en la tele y jugar contra él va a ser muy especial. Lo admiro mucho, poder tenerlo enfrente en una cancha y marcarlo es algo muy especial para mí. Me gustaría cambiar una camiseta con Messi o con De Paul, a quien también admiro y es un gran jugador», comentó el defensor de 28 años.
El camerunés juega en el Always Ready de Bolivia desde 2018 y obtuvo la ciudadanía boliviana en julio, hace algunos días. Además, confesó que es de Boca: «Me gustaría jugar en el fútbol argentino. Yo soy hincha de Boca, me gusta mucho el club».