Recientemente, Lily Phillips se volvió tema de debate en las redes sociales, debido a que en octubre de 2024 la modelo de OnlyFans se impuso el reto de mantener relaciones sexuales con 101 hombres en menos de 24 horas. El proyecto de la famosa, titulado “I slept with 100 men in a day” (“Me acosté con 100 hombres en un día”), fue documentado en un video de 50 minutos que alcanzó 2.7 millones de vistas en OnlyFans.
La joven es originaria de la ciudad de Derbyshire, Inglaterra; y nació el 23 de julio de 2001, por lo que actualmente tiene 23 años. Su carrera como creadora de contenido para adultos inició tras abandonar la universidad y ella asegura haber generado más de 2 millones de dólares.
Además, Lily Phillips es una influencer que cuenta con más de 655 mil seguidores en Instagram, red social que utiliza para publicar historias de su vida diaria, así como para promocionar sus fotos y videos exclusivos.
Cabe destacar que los padres de la celebridad de Internet están enterados del trabajo que tiene su hija y parece no molestarles demasiado. De hecho, la joven confesó que ambos le contaron que se habían enterado de que ella tenía una cuenta en OnlyFans desde que inició a los 19 años, así que cuando les dijo la verdad sobre a qué se dedicaba no los tomó por sorpresa.
“Mis padres saben lo que hago, pero no estoy todos los días en el teléfono diciéndoles: ‘hoy estoy con 17 tipos’. No necesitan saber la logística”, expresó la actriz en el documental “I Sleep with 100 men in one day”, el cual fue grabado por el youtuber Josh Pieters.
De hecho, en este reportaje, la influencer catalogó su experiencia como algo muy difícil de hacer. Al final de la sesión parecía abrumada por la emoción y dijo entre lágrimas: “Si soy sincera, no es para chicas débiles. Fue difícil. No sé si lo recomendaría”.
Incluso, la modelo confesó que cuando ya había estado con 40 hombres tuvo que disociarse de su mente y su cuerpo para cumplir el reto porque ya no podía más.
A pesar de que Lily Phillips sostuvo relaciones sexuales con 101 hombres desconocidos, ella admitió que no solicitó pruebas de enfermedades de transmisión sexual (ETS) a los hombres con los que intimó. Sin embargo, recientemente, publicó los resultados confirmando que está libre de clamidia, gonorrea, sífilis y VIH.
La famosa reveló que durante su reto tuvo relaciones sexuales con hombres que iban desde estudiantes hasta jubilados, incluidos dos que volaron desde Estados Unidos, mientras que otros viajaron desde varios países europeos.
Cabe destacar que la creadora de contenido tomó este reto como una especie de entrenamiento, ya que planea acostarse con mil hombres en enero del 2025 para superar a la actual poseedora del récord mundial, Lisa Sparks, quien se acostó con 919 hombres en 2004.
“Es un poco estresante con toda la logística, pero no hay mucha preparación: una buena ducha, una buena noche de sueño, pero aparte de eso, es pura determinación”, afirmó.
Lily Phillips vetada de Airbnb
Tras el éxito de su video, la famosa podría ser vetada de la plataforma de Airbnb, pues el lujoso apartamento ubicado en el barrio de Notting Hill, Londres, que rentó para realizar el controvertido proyecto tenía estrictamente prohibido realizar este tipo de actos.
Curiosamente, los anfitriones del inmueble calificaron su estancia como ejemplar en la plataforma, destacando su respeto por las normas. De hecho, una de las propietarias declaró al medio MailOnline que no tenía idea de lo que había sucedido en la residencia la noche que fue rentada por Lily Phillips.
“Nos han informado de esto ahora. Desafortunadamente, no sabíamos nada de lo que había hecho en el apartamento y no había señales de nada en el apartamento cuando se fue. Nos enteramos hace un par de días. No tenemos más comentarios al respecto”, señaló.
Según información de Infobae