Quiebre de Camioneros con Chubut Somos Todos


El gremio que conduce Jorge Taboada decidió retirar a sus dirigentes de la función pública.

El Sindicato Camionero de Chubut rompió con Chubut Somos Todos y, de ese modo, con el gobierno de Mariano Arcioni. Los dirigentes que tenían cumpliendo funciones organismos públicos podrían irse: Pablo Mansilla (de Petrominera), Luis Collio y Cristián Spíndola

“Nosotros no salimos corriendo. La alianza se hizo para acompañar a Mario Das Neves y se termina cuando se avanza sobre los derechos de los trabajadores”, señaló el dirigente camionero y diputado nacional Jorge Taboada en La 100.1. “Es simple, no acompañamos a este proceso porque atenta contra los sueldos de los trabajadores”.

“En un país donde la inflación no se puede controlar y encima nos metemos con el sueldo de la gente creo que ese es el camino equivocado”, señaló Taboada al respecto del pago escalonado.

“Si vas a criminalizar la protesta -sobre la denuncia de la Secretaría de Seguridad a dirigentes de ATE y ATECh- y no te haces cargo de las decisiones del gobierno que llevan a esta situación, estas en el camino equivocado”.

“Cristian Spindola en trabajo fue uno más que teníamos en el gobierno. En Comisión Directiva tomamos la decisión de sacar a nuestra gente del gobierno”, apuntó.

Compartí