Morgan compartió en su cuenta de TikTok el terrible resultado que obtuvo en su pelo luego de ir a un colorista especializado en rubios para conseguir una base más ceniza. Sin embargo, cuando vio cómo le había quedado, le faltaba más de la mitad de su pelo, ya que se había provocado un corte químico. Inmediatamente, su video se viralizó rápidamente generando polémica entre sus seguidores.
Como se puede ver en sus redes, ella ya tenía su pelo decolorado con un rubio platinado de en sueño. Sin embargo, ya era hora de un retoque de raíz por lo cual fue a una nueva peluquería para probar. Allí ya se habían atendido su hermana y su madre y “jamás tuvieron ningún inconveniente”.
El problema surgió que cuando Morgan llamó para sacar un turno con el especialista que atendía a su familia le dijeron que ya no trabajaba más allí. Así que pidió por otro profesional “especializado en rubios”, ya que su idea era llegar a un blanco.
“Les pedí que me den a un profesional que supiera lo que hiciera porque realmente estaba muy nerviosa, ya que era mi primera vez en ese salón”, contó en otro de sus posteos. La secretaría del lugar le dio una fecha y le aseguró que “todo iba a salir bien”. Sin embargo, no fue así. Al salir del salón, Morgan había perdido casi el 70% de su cabello producto de un corte químico.
“Apenas llegué, me puso decolorante en toda la cabeza, no me hizo una prueba. Nada”, contó indicando que en ese momento ya comenzó a presentir que algo iba a salir mal. Sin embargo, eligió confiar en el profesional.
El tiempo pasaba y su pelo fue poniendo de un color medio anaranjado. Según contó, el colorista le sacó la primera decoloración y volvió a colocarle, algo que ella no sabe muy bien qué era. “Parecía nervioso en ese punto, como que no sabía qué hacer”, agregó.
Así, la joven contó que cuando le secó el pelo vio que toda la parte de atrás de su cabeza estaba prácticamente quemada. Y tal como se puede ver en los videos que subió, solo quedaron sin cortarse un par de mechones de los laterales y frente de la cabeza.
Sus posteos contando su terrible experiencia se viralizaron rápidamente en las redes sociales y generaron todo tipo de comentarios, desde indignación hasta chistes.