Un joven de 21 años de edad, de iniciales M.E.C. ingresó como detenido en averiguación del delito de hurto en grado de tentativa, esta mañana en la seccional Primera de Policía de la Provincia del Chubut en esta ciudad.
El muchacho en cuestión, domiciliado en Kilómetro 4, se encontraba tratando de llevarse productos del local céntrico de la firma Carrefour, donde en el sector de salida un empleado de seguridad se percató que llevaba algo sin pagar entre su ropa.
Agentes del orden fueron alertados por el hombre que cumple dichas funciones en la puerta de ingreso/egreso del supermercado, quien les informó que el sujeto se encontraba en el interior del comercio intentando sustraer elementos entre sus prendas.
Una vez palpado por los uniformados, se constató que en la manga de su prenda superior, llevaba una botella de fernet marca ‘Branca’.
Por lo actuado, se dejó constancia de que se dio aviso a la Dra. Ponce del Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial, Dr. González, quien informa a la Jueza Penal, Dra. García.