Quería cobrar una deuda y le rompieron una ventanilla del auto

08/08/2021

Quería cobrar una deuda y le rompieron una ventanilla del auto

A un hombre le rompieron los vidrios de su automóvil en barrio Pueyrredón por reclamar el pago a un amigo del deudor.

El drama se produjo en la tarde en el barrio Pueyrredón. Un automovilista se cruzó con el amigo del deudor y le reclamó que le pagaran. Este le dañó los vidrios del vehículo y el damnificado lo golpeó con un palo.

Distintos transeúntes y automovilistas quedaron sorprendidos por el incidente ocurrido en plena tarde de este sábado sobre la avenida Roca y calle La Nación, frente a la Clínica Pueyrredón.

El denunciante estacionó su Chevrolet Corsa y afuera de un almacén del lugar entabló conversación con el hombre identificado con las iniciales de E.J.A., a quien conoce de vista. Le pidió que le dijera a un amigo suyo que le devolviera la plata que al parecer le había prestado. 

E.J.A. reaccionó ofuscado y comenzó a arrojar piedras contra el rodado del denunciante. Le causó daños en el parabrisas, en la óptica delantera izquierda y en el cristal lateral derecho. También lo amenazó de muerte.

El dueño del auto manoteó un palo y lo golpeó. En momentos que lo corría llegó la policía y detuvo a E.J.A. en averiguación del delito de daño y amenazas.

Fuente: Con Sello Patagónico

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Policiales