#QueremosVerACristina fue tendencia

02/12/2019

#QueremosVerACristina fue tendencia

La vicepresidenta electa pidió la semana pasada que la audiencia sea transmitida en vivo, pero la Justicia negó la solicitud. El apoyo a Cristina Fernández en las redes sociales fue abrumador.

Este lunes prestó declaración Cristina Fernández de Kirchner en los tribunales federales de Comodoro Py, en el marco de la causa por supuesto direccionamiento de la obra pública hacía compañías del empresario Lázaro Báez. Ante el impedimento de la Justicia para que la audiencia sea televisada, dirigentes del peronismo se pronunciaron en redes sociales instalando el hashtag #QueremosVerACristina.

La vicegobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, fue una de las que cuestionó el impedimento del Tribunal Oral Federal (TOF) 2. “Hoy Cristina Fernández de Kirchner presenta su defensa y no dejan que se transmita su televisación. Queremos ver a Cristina porque después de tantas persecuciones necesitamos que su voz se escuche”, expresó.

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, también pidió que la audiencia se televise para “conocer la verdad” Queremos conocer la verdad. De igual manera se pronunció el secretario general de la CTA, Hugo Yasky: “La vergonzosa justicia argentina nuevamente hace un circo de si misma. Si no tienen nada que esconder, dejen ver a Cristina”.

Compartí