“Queremos tener certeza no solo sobre lo adeudado sino del pago en tiempo y forma”

12/01/2021

“Queremos tener certeza no solo sobre lo adeudado sino del pago en tiempo y forma”

El secretario general de ATECh, Santiago Goodman, confirmó que el Gremio docente tiene voluntad de poder iniciar el Ciclo Lectivo 2021. Según ha trascendido el próximo 11 de Febrero se tienen que presentar en las Escuelas los directivos y el 18 los docentes. “Esperamos poder ser convocados con la mayor de las celeridades  y que podamos comenzar a resolver todas las problemáticas. De todos los reclamos que realizamos, lamentablemente hasta ahora no hemos tenido respuesta”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “en el día de la fecha presentamos la solicitud para que se nos convoque formalmente a comisión negociadora paritaria”.

Nosotros estamos dispuestos a ser convocados en cualquier momento”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, aclaró que “esperamos poder ser convocados con la mayor de las celeridades  y que podamos comenzar a resolver todas las problemáticas. De todos los reclamos que realizamos, lamentablemente hasta ahora no hemos tenido respuesta”.

El tema salarial no es solamente como sector de los trabajadores de la Educación sino que como representantes de los trabajadores estatales queremos poder tener certeza para todos los trabajadores”, indicó.

En este marco, destacó que “la certeza queremos tenerla no solo sobre los salarios adeudados sino del pago en tiempo y forma”.

Cuando culmine el mes de Enero vamos a cumplir un año de tener el salario congelado con  una inflación interanual del 37%”, concluyó finalmente Goodman.

Compartí