“Queremos saber si es Massoni el que ordena desobedecer en lo que nos ponemos de acuerdo”

14/04/2020

“Queremos saber si es Massoni el que ordena desobedecer en lo que nos ponemos de acuerdo”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a las contradicciones que hay en el accionar de la Policía Provincial en la ciudad. “El ministro Federico Massoni me dice que él da algunas indicaciones pero después en la práctica son totalmente contrarias a la realidad. La idea es que a la gente le demos un solo mensaje porque la todo el mundo está confundido”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “tenemos conflictos con el Ministerio de Seguridad de la Provincia y con la Policía. Por lo que pretendemos tener una respuesta real desde la Policía o el propio Ministerio”.

“El ministro Federico Massoni me dice que él da algunas indicaciones pero después en la práctica son totalmente contrarias a la realidad, entonces queremos saber si la Policía obedece al ministro o es el propio Massoni el que da las instrucciones de desobedecer las cuestiones en las que nos ponemos de acuerdo”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Finalmente, Luque concluyó que “la idea es que a la gente le demos un solo mensaje porque la todo el mundo está confundido. Hay muchas cosas que resolver, tenemos que tratar de ser un poco más ordenamos para que se entienda lo que estamos haciendo”.

Compartí