El candidato a senador por el Frente de Todos, dialogó esta tarde con El Comodorense Radio en la previa del cierre del campaña que realizará mañana en Merlo, provincia de Buenos Aires. En simultáneo, Juan Pablo Luque estará desde el barrio Quirno Costa.
«Mañana hago el cierre en Merlo, me llamaron de Nación y voy a estar con el gabinete nacional, Juan Pablo va a estar en el Quirno Costa«, confirmó el ex intendente de la ciudad en La Petrolera 89.3.
Tras los dichos del intendente en donde ya da por hecho la obtención de la banca en el senado para Linares, explicó: «no voy por un cargo para mí, la política me dio mucho más de lo que yo pensaba cuando era joven y hoy milito porque lo siento así y de cara a la gente. Ojalá el 14 se den las cosas por el bien de todos«, aseguró.
«Ver cómo Luque conduce uno de los municipios más importantes del país nos enorgullece a todos los comodorenses«, remarcó, destacando el trabajo de su sucesor en la intendencia.
En este sentido, elogió una vez más al intendente y a Néstor Di Pierro por su compromiso con la ciudad. «Hay una continuidad de proyectos políticos: en 2011 soñamos con un Comodoro a 20 o 25 años junto a Néstor y Juan Pablo. Empezamos a caminar con idas y vueltas, no fue fácil, pasaron muchas cosas en el medio y nunca nos desviamos del camino que queríamos para nuestra ciudad», señaló Linares.
Luego de ser consultado por la posibilidad de dar vuelta el resultado electoral de las PASO, el candidato a senador afirmó que esta es una nueva elección. «Las urnas están vacías y el país sigue evolucionando como lo dijimos hace dos o tres meses atrás. La economía se va reactivando y el acompañamiento nacional está muy comprometido con la Patagonia, especialmente con Chubut«.
Tras sus cuatro años como intendente, indicó que tanto él como Di Pierro y Luque dejan la vida por la ciudad a pesar de los momentos difíciles que atravesaron.
«Soy una persona que el 10 de diciembre de 2019 cuando dejé el municipio, al día siguiente estaba trabajando como un día normal en mi vida«, comentó.
Por último, dijo que tanto el gobierno nacional como municipal «queremos lo mejor para Comodoro y la vamos a defender ante todo«. Y agregó: «por eso es importante que a la provincia le vaya bien», concluyó Carlos Linares.