Debieron evacuar varios edificios por el intenso olor que comenzó a hacer efecto en los habitantes.
Una conflagración controlada de una incautación de estupefacientes en Bello, departamento de Antioquía, Colombia, terminó en la evacuación de un sector de la ciudad debido al humo y los fuertes olores a marihuana.
El cargamento de cannabis que se incendió de manera controlada era de 1.600kg, y el procedimiento fue llevado a cabo por la Policía Nacional, el Ejército, Cuerpo de Bomberos y personal de la Fiscalía General de la Nación.
La inmensa cantidad de humo alertó a los pobladores, que en principio creyeron que se trataba de un incendio. Con el correr de los minutos, se supo que el humo provenía de una quema controlada de marihuana.
En las redes sociales hubo quejas de los pobladores, especialmente dirigidas a los responsables del procedimiento. “Negligencia completa, dizque quema controlada. Se debieron evacuar varias torres de apartamentos por este chistecito”; “la controlaron bien, solamente trabaron el norte de Bello Antioquía, no el sur, el occidente y el oriente, felicitaciones al Ejército y policía Nacional”, se pudo leer.