A la redacción de El Comodorense Portal de Noticias se remitió una vecina de la ciudad, molesta por la deficiente atención de la sucursal céntrica de una entidad crediticia privada, dando conocimiento de la mala administración de los turnos otorgados.
Romina M. pidió “si se puede por favor ayudar a los clientes del Banco Patagonia, porque nos da turnos y estamos una hora y media parados en un espacio de tres por tres un total de 10 personas”.
“Adentro hay seis personas más esperando, te dan un turno a las 11:00 hs. y siendo las 12:15 te dice que no podes pasar aún porque hay seis personas adentro esperando”, lamentó.
Y agregó que “la idea es no aglomerarse y adentro no se aglomeran, pero en cambio afuera -donde está el cajero automático- estamos diez clientes amontonados, es muy mala la atención”.
“Una señora que tengo enfrente está desde las 11 que era su horario de turno. Tiene seis personas frente a ella. Yo a las 12:15 hs. me tuve que volver porque trabajo a las 13”, prosiguió con su queja la denunciante.
Romina expresó que esta clase de disconformidad debe visualizarse para que llegue a las autoridades de este y todos los bancos “para que vean la queja de la gente, porque me imagino que no somos los únicos a quienes atienden así”
“A los que vienen a caja los hacen pasar uno detrás del otro, así como llegan; pero a los de atención al cliente nos hace pasar de a seis y nos hacen esperar una hora o más de nuestro turno agendado”, concluyó.