Quedó en medio de una balacera pero siguió comiendo helado como si nada

El niño había acudido a una heladería con su padre que es policía, cuando justo se presentaron unos ladrones. Por esto, el oficial que estaba de civil extrajo su arma reglamentaria y disparó repetidas veces,…

sábado 05/12/2020 - 0:41
Compartí esta noticia

El niño había acudido a una heladería con su padre que es policía, cuando justo se presentaron unos ladrones. Por esto, el oficial que estaba de civil extrajo su arma reglamentaria y disparó repetidas veces, generando una escena de terror para todos, menos para su hijo, que siguió comiendo su helado. Mirá el video del insólito momento.

Quizás estaba acostumbrado, pero al niño poco le importó quedar en medio de una balacera, así que siguió disfrutando de su helado.

El menor había ido con su padre a una heladería en Montevideo, Uruguay. Allí, alrededor de las 23 horas unos ladrones quisieron robar el negocio y primero atinaron a asaltar al hombre con su hijo, sin saber en ese momento que el señor era nada más y nada menos que un policía de civil.

Ante esto, el hombre no dudó en desenfundar su arma reglamentaria y disparar contra los malhechores, que salieron corriendo.

Mientras la escena de terror se producía, el niño solo agarró una cucharada más de su helado para seguir comiéndolo, porque claro, si no lo hacía se iba a terminar derritiendo.  

Compartí esta noticia