Así lo confirmó el fiscal Martín Cárcamo desde el Ministerio Público Fiscal. Admitió que el único demorado por el presunto abuso sexual al niño de 12 años fue puesto en libertad al no reunir los méritos necesarios para su detención.
Esta mañana, el fiscal Martín Cárcamo, del Ministerio Público Fiscal, confirmó a diario El Patagónico que el único demorado por el presunto abuso sexual al niño de 12 años fue puesto en libertad, “al no reunir los méritos necesarios para quedar detenido”.
El fiscal indicó que se aguardan los informes médicos que describan el estado de salud de la víctima.
Este lunes a las 14:30 cuando un niño de 12 años caminaba por avenida Chile hacia su casa de Los Bretes luego de salir de la Escuela 723, fue víctima de un joven que lo golpeó, le robó y lo abusó sexualmente en el descampado.
Cabe recordar que, el chico llegó como pudo a su casa y pidió ayuda. Una vecina afirmó que llamó a la Policía y el patrullero no llegó. Tampoco alguna ambulancia. Por lo que un vecino de la víctima lo cargó a su vehículo y lo trasladó al Hospital Regional en donde los familiares del joven pusieron en conocimiento de lo que había ocurrido a las autoridades.