Quedo detenido por golpear a su ex pareja

28/03/2020

Quedo detenido por golpear a su ex pareja

Efectivos policiales de la Comisaría Distrito Km. 8 debieron acudir dos veces a un domicilio del barrio Don Bosco: La primera para hacer desistir a un individuo de 34 años que se retirara del lugar donde residían su exmujer junto a sus hijos y la segunda una hora después para proceder a detenerlo y trasladarlo a la Comisaría de Laprida a esperar la audiencia de control de detención.


Según informaron fuentes policiales, a eso de la 0:15 ya de ayer viernes, acudieron al domicilio de la casa 37 sobre calle Código 2439 del barrio Don Bosco, para que se retirara del lugar –no había ejercido ninguna clase de violencia física ni verbal- y aconsejar al ciudadano Pedro Raúl Chávez (34) de que desista de permanecer en el domicilio y vaya hacia otra vivienda y permanezca cumpliendo la cuarentena exigida por el decreto presidencial. El hombre se marchó y la policía también.


Una hora después debieron regresar, aunque esta vez el panorama era otro: una vecina escuchaba los gritos de CGC y esta vez sí, el hombre la estaba castigando físicamente.


En consecuencia, procedieron a su detención y la víctima señaló que durante la mañana radicaría la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Mujer de zona norte, comenta Crónica.

Cuando se informó de la aprehensión al Ministerio Público Fiscal y la Oficina Judicial, estos manifestaron que no habría audiencia de control de detención y que por lo tanto que Chávez señale un domicilio -menos el de su ex ya que tiene prohibición de acercamiento y fue excluido- y que lo notifiquen en libertad.

Compartí