Quedó demorado en un control por querer iniciar una pelea con la policía

El conductor y el acompañante de una Ford EcoSport fueron interceptados en el centro. Quisieron pelear con los efectivos y fueron demorados. Al conductor no pudieron practicarle el test de alcoholemia debido al estado ebriedad…

lunes 16/08/2021 - 17:01
Compartí esta noticia

El conductor y el acompañante de una Ford EcoSport fueron interceptados en el centro. Quisieron pelear con los efectivos y fueron demorados. Al conductor no pudieron practicarle el test de alcoholemia debido al estado ebriedad que presentaba.

Según publica Consello Patagónico el control se registró a las 4:30 horas de este lunes cuando el automovilista circulaba sobre las calles Sarmiento y Pellegrini. El conductor y el acompañante de la Ford EcoSport estaban en presunto estado de ebriedad.

El personal de la Seccional Primera quiso identificarlos, pero los hombres se pusieron agresivos con los uniformados. También los incitaron a pelear, indica el informe policial.

Los ocupantes del vehículo, de 29 y 42 años, fueron demorados y trasladados a la dependencia por infracción a los artículos 158 y 161 del Código de Convivencia Ciudadana Ley Provincial XV N° 27.

Además, el rodado fue secuestrado por carecer de todo tipo de documentación y quedó a disposición del Tribunal de Faltas N°2. Para los policías “fue imposible realizar la prueba alcoholímetro virtud estado ebriedad que presentaban”. Por ello, se pidió el dosaje sanguíneo.

Compartí esta noticia