El secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, sostuvo que el Consejo del Partido Justicialista (PJ) que sesionará en Río Gallegos no tratará la presidencia del partido, porque «quedó claro que la conducción está en manos de (la presidenta) Cristina Fernández de Kirchner».
«No se va a tratar la presidencia, porque está claro que la conducción está en manos de Cristina Fernández de Kirchner, no sólo lo dicen los dirigentes, sino también la sociedad, con el contundente apoyo brindado (en las elecciones) el 23 de octubre», dijo a Télam Abal Medina al arribar a la capital santacruceña.
El funcionario llegó a Río Gallegos para la celebración del día de la militancia, para el cual Abal Medina realizó un fuerte recordatorio del ex presidente Néstor Kirchner, a quien denominó como «un gran exponente» de los militantes políticos.
«El recordatorio del día de la militancia se constituye en algo especial por ser en un lugar en el que vivió uno de los más grandes exponentes, y esta situación nos obliga a seguir con el legado de Néstor y redoblar el compromiso con este proyecto», afirmó el secretario de Comunicación Pública.