Qué pasará con la participación de Claudia Villafañe en “Masterchef Celebrity”

27/11/2020

Qué pasará con la participación de Claudia Villafañe en “Masterchef Celebrity”

Revelaron la decisión que tomaron desde el ciclo televisivo acerca de Claudia Villafañe luego de la muerte de Diego Maradona.

Desde que comenzó Masterchef Celebrity una de las personas que mayor repercusión logró generar a partir de su participación fue Claudia Villafañe. No solo por la elaboración de sus platos, sino por sus comentarios y diálogos que mantiene en el reality culinario se ha convertido en una de las favoritas por parte de los televidentes. Sin embargo –consigna Mitre-, luego de la muerte de Diego Maradona su continuidad en la competencia se ha puesto en duda.

De acuerdo a lo trascendido, las autoridades de Telefe decidieron acompañarla en el proceso de duelo. De acuerdo a lo que reveló Paparazzi, le darán permiso a la exesposa del astro argentino para ausentarse algunos días de las grabaciones del programa.

“Los compañeros de ‘Masterchef’ le brindarán su apoyo a Villafañe por teléfono hasta volver a verla. La grabación de hoy comenzó con todos en shock”, manifestaron. Además, llegado el caso de que decida no volver a concursar, buscarán un reemplazo acorde para que ingrese en su lugar.

En la noche del miércoles el conductor Santiago del Moro expresó un sentido mensaje para la concursante acerca de la muerte de su exmarido. “Es muy difícil para mí estar aquí parado hoy. Estoy en representación de un montón de compañeros y compañeras que trabajamos todos los días, que armamos este programa, que hacemos este programa que gusta tanto a la familia argentina. Hoy es un día muy especial. Es un día de duelo nacional. Murió el Diego. Y, como todos sabrán, aquí en este programa, prácticamente todas las noches, brilla ella: Claudia Villafañe“, manifestó.

Compartí