Tras comenzar abajo en el marcador, River goleó 4-1 a Atlético Tucumán por la fecha 14 de la Liga Profesional con tantos de Leandro González Pirez, Miguel Borja, Maxi Meza y Facundo Colidio. En un tramo del partido Marcelo Gallardo le hizo señas al Colibrí y le exigió mayor intensidad. Tras el triunfo, se encontraron en la cancha y protagonizaron un divertido momento que no se vio en la transmisión de TV.
“Me voy a poner, no bravo, bravísimo, lo siguiente a bravo”, se escucha que le dice Gallardo a Borja, entre risas, mientras caminan juntos hacia el vestuario. El colombiano, lejos de mostrar enojo, sonríe y abraza al DT, que cosechó su primera victoria por el torneo local desde su vuelta al club de Núñez.
Estas palabras del entrenador tienen que ver con el reto que tuvo hacia el delantero en medio del partido, cuando se lo vio hacerle gestos y preguntarle si estaba para seguir y pedirle más energía. “Dale, entonces, dale”, se ve que le dice el DT a Borja.
River no tiene descanso: la intensa semana que le espera a River tras el triunfo ante Atlético Tucumán
Respecto a lo que se viene para el Millonario, no habrá descanso: este mismo martes 17 de septiembre visitará a Colo Colo de Chile(desde las 21.30) por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Luego, el sábado de la semana que viene, entre los partidos ante Colo Colo, chocará con Boca en la Bombonera en una nueva edición del Superclásico. Será el 21 de septiembre a partir de las 16 por la fecha 15 de la Liga Profesional. Según publicó TN.