Qué es de la vida de Fabio Di Tomaso, “El Conde” de Floricienta

25/08/2020

Qué es de la vida de Fabio Di Tomaso, “El Conde” de Floricienta

Cómo luce hoy Fabio Di Tomaso, “El Conde” de la telenovela Floricienta, después de aproximadamente 15 años de su estreno.

La llegada del coronavirus interrumpió el rodaje de muchos de los proyectos que iban a desarrollarse a lo largo de este año. Por lo que muchas señales televisivas debieron optar por series viejas para rellenar las grillas, como lo hizo Telefé, que vuelve a proyectar Floricienta, la novela de Cris Morena, repasa Radio Mitre.

La tira se sumerge en la vida de Florencia, una chica huérfana que trabaja como niñera en la mansión de los hermanos Fritzenwalden y posee una banda musical con sus amigos. Uno de los protagonistas que más se destacó en la novela fue el Conde Máximo Augusto Calderón de la Hoya.

El personaje encarnado porFabio Di Tomaso llegó a la historia con la salida de Juan Gil Navarro, el Freezer, quien dejó de grabar ya que necesitaba “otros rumbos profesionales”. El actor llenó de dulzura ese espacio que se había generado en el corazón de los niños con esa triste despedida.

A pesar de que su paso por Floricienta no terminó de la mejor manera, Di Tomaso aseguró que fue una de las grandes experiencias de su vida. “Se dijeron un montón de cosas y yo nunca salí a decir nada. Fue una experiencia intensa y tuvimos nuestros momentos de choque y roce. Estaba cansadísimo en un momento, con mucha exigencia. Fueron muchas horas de grabación, el teatro… Era todo nuevo para mí“, contó el actor años después.

También aseguró que el éxito recién lo pudo disfrutar con el paso del tiempo. “Lo recuerdo con mucho cariño. No la ando careteando, me habrán escuchado gritar. No tengo rencor. Era joven. Con Flor era muy buena la relación. Era muy difícil para los chicos ver que murió el príncipe y después entré yo“, explicó.

Casi 15 años después del estreno de la telenovela que marcó la infancia de muchos chicos, el actor disfruta de su trabajo más hermoso: la paternidad. Además, dejó la industria cinematográfica para dedicarse totalmente al teatro.

Compartí