El crack argentino fue entrevistado por el popular streamer español en el estadio del club parisino.
En una transmisión histórica, Lionel Messi participó por primera vez de un vivo en Twitch. Pocos minutos después de la conferencia de prensa en la que fue presentado como refuerzo del PSG, el crack rosarino fue entrevistado por el streamer Ibai Llanos en el Parque de los Príncipes, el estadio de su nuevo equipo.
Con el formato informal de esa red social, el crack rosarino confió: “Estoy cansado de todo esto, con ganas de empezar a entrenar”. Luego, compartió sus vivencias desde que oficializó su salida de Barcelona hasta la jornada de hoy en el Parque de los Príncipes. “Fueron días complicados. Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días. Pero ilusionado con lo que comienza. Fue todo muy pesado. te llevan de un lado a otro, no parás, entrevistas una detrás de la otra, y yo tengo ganas de jugar. Pero estoy feliz”, le dijo a Ibai.
Acerca del nivel del plantel del PSG, Messi elogió: “El Paris tiene jugadores impresionantes. Es un lugar con un vestuario espectacular. Lo estoy disfrutando y con muchas ganas de dar el paso para que comience todo.”
Por último, aprovechó la ocasión para saludar a los casi 300.000 followers que vieron todo en vivo a través de la cuenta de Ibai: “Les mando un saludo, es mi primera aparición en Twitch, no soy mucho de esto, no participo, pero los sigo”. Luego, entre risas Leo firmó dos camisetas que luego se sortearán en el canal de Ibai.
La buena relación entre ambos no es nueva. De hecho, el español fue uno de los invitados especiales a la reunión que hizo la Pulga el sábado en Barcelona. Esa noche, el capitán de la selección argentina organizó una cena de despedida en su casa. Al encuentro asistieron varios de sus amigos del club catalán y un invitado sorpresa: Ibai. Que llegó junto a Sergio Agüero.
Un día después, la estrella de las redes sociales reveló los detalles de la velada en la que conoció a Messi y de la que participaron Jordi Alba, Sergio Busquets y el Kun. Llanos contó las particularidades de la comida que tuvo lugar en la casa del astro argentino. El streamer explicó que nunca había visto en persona al jugador aunque había hablado la semana anterior mediante una videollamada que había realizado el Kun, amigos de ambos.
“De repente llegamos a un sitio y había tres o cuatro paparazzi. Yo dije: ‘¿Qué está pasando aquí? ¿Esto qué es?’ Y además, había un montón de chavales que rodeaban el auto”, comenzó el streamer español.
Llanos explicó que en ese instante creyó que Agüero los estaba invitando a cenar a su nuevo hogar y que por eso había tantos fanáticos y reporteros gráficos en la puerta. Al entrar a la residencia, el Kun aseguró: “Este es el mejor restaurante de Barcelona”.
Pero al ingresar, el español se encontró con la madre del flamante delantero de club catalán. “Ibai disfruta, esto solo pasa una vez en la vida”, dijo la mamá del Kun. Asombrado por la extraña situación, Llanos seguía sin entender en dónde se encontraba. “Coscu me dice: ‘Ibai, ¿no sabes dónde estamos? Estamos en la casa de Messi’. Bajo dos escaleras, y veo a Messi, Jordi Alba y Busquets”, reveló el streamer español.
Fue en ese instante que Llanos entendió por qué había tanta prensa en el lugar. “De repente veo a mi derecha a Messi con una camiseta de Batman, descalzo y con los pantalones de Chicago Bulls. ¡Yo estaba en la casa de Messi sin saber que era la casa de Messi!”, exclamó.
Según contó en su transmisión en vivo, la comida fue muy agradable y hablaron sobre temas triviales. Y hasta se sorprendió porque los jugadores hablaban más de videojuegos que de fútbol. “Messi es un chaval normal que ve tuits, conoce streamers, ve TikTok. Hablábamos de eso, que se iba del Barcelona también, pero normal. Yo creo que si muchos lo conocieran, confirmarían lo grande que es Messi”, aseguró.