La banda se presentó en una localidad de Río Negro a la que miles de fanáticos viajaron para poder escucharlos. Entre esas personas que fueron, está el caso de un grupo de amigos que llevaron a uno de ellos en carretilla para que pudiera presenciar el show.
El joven tenía un yeso en su pierna izquierda por una lesión de gravedad, pero no tuvo inconvenientes para viajar y ver a la banda que más le gusta.
El grupo de amigos lo llevó en carretilla por la avenida 1 de Mayo, donde miles y miles de personas esperaban el momento del show en el predio La Masía, publicó TN.com.ar.
Las autoridades de seguridad del recital al principio sospecharon de que se trataba de una broma, pero cuando vieron el yeso y que el muchacho no podía caminar, entendieron que se trataba de algo real.
El grupo de amigos se formó en la fila de entrada al espectáculo e ingresaron sin ningún inconveniente.
“Esos son amigos, lo demás es cuento. La Renga genera esto y mucho más”, indicó al portal LMNeuquén uno de los fanáticos que viajó para ver a La Renga.
Finalmente el grupo de amigos ingresó y junto al fanático lesionado pudieron disfrutar del show que los autores de “Cuando estés acá” y “La Balada del Diablo y La Muerte” brindaron para el público sureño.
Con la viralización de las imágenes en las redes sociales, muchos simpatizantes del grupo argentino se mostraron impresionados y aplaudieron la decisión del grupo de amigos para con el que estaba lesionado.