Una chica empezó un emprendimiento y tuvo una idea brillante para ganar seguidores. Mandó a hacer un sticker con la información de su cuenta para pegarla en el vidrio trasero del auto. Sin embargo, no salió tal como lo esperaba y recibió un insólito mensaje que se viralizó en TikTok e hizo reír a todos los seguidores de la usuaria.
Cuando una persona empieza un emprendimiento es importante llamar la atención de posibles compradores. Para eso, le pedimos ayuda a nuestros familiares, amigos y conocidos para que lo compartan con sus contactos. Esta joven tuvo una idea genial y pocas veces vista, pero tuvo un final inesperado que hizo estallar a todos los que vieron la publicación.
Bajo el usuario @keradiva.capilar, subió las fotos del auto decorado y la captura del mensaje que recibió. En el vidrio trasero, pegó la calcomanía con su cuenta de Instagram para que pudieran contactarla. Antes de empezar su viaje, se sacó fotos y las guardó para subirlas después a las redes.
Pero todo se frenó cuando, al abrir su perfil, vio que le había llegado un mensaje de un usuario desconocido. Lo llamativo fue que no le pidió ningún turno ni le consultó acerca del local, sino que le recriminó algo. “Aprendé a manejar, animal”, le escribió. Lejos de tomarlo mal, hizo captura del chat y lo subió a la plataforma.
La emprendedora se tomó con humor lo que le pasó e hizo un video que se hizo viral en TikTok. “No resultó como esperaba”, escribió en la descripción de la publicación, que tuvo 1.800.000 reproducciones y 114.000 ‘me gusta’. Como era de esperarse, los comentarios y las burlas no tardaron en llegar.
“Bueno… por lo menos no le insultaron la queratina orgánica”, dijo una usuaria. “Siempre que no sea crítica al producto está bien”, agregó otro chico. “Al menos escribieron…”, acotó otro usuario. “Confirmamos que la publicidad es visible”, respondió otro joven en el clip.