Como parte del programa de actividades por la Semana de Mayo, alumnos de la sala de 5 años del Jardín privado “Cante Pri”, visitaron este viernes las instalaciones del Municipio, donde fueron recibidos por autoridades del Ejecutivo local, quienes hicieron entrega de una bandera de la ciudad a la institución.
“Es muy grato recibir siempre a los establecimientos educativos de Comodoro, algo que nos parece importante para que los chicos conozcan la historia y funcionamiento de nuestro Municipio”, dijo el subsecretario Leopoldo Puricelli.
En ese contexto, el funcionario sostuvo que “somos un Municipio de puertas abiertas a toda la comunidad, esa es la premisa del intendente Carlos Linares y apostamos a que sigan viniendo otras instituciones tanto educativas, como deportivas, culturales o sociales porque es muy importante que nuestros jóvenes se interioricen y conozcan el funcionamiento del Estado y lo que hace este Municipio para la ciudad”.
“En esta oportunidad –continuo-, nos visitó la sala de 5 años del jardín Cante Pri que funciona en el casco céntrico, donde los chicos recorrieron el edificio y puntualmente el despacho de la intendencia. Se les explico cuáles son las responsabilidades y tareas del intendente Linares y también del propio gabinete, además de la importancia de los tres poderes del estado argentino: ejecutivo, legislativo y judicial”.
Asimismo, Puricelli indicó que “aprovechamos la ocasión para hacer entrega de la bandera de Comodoro Rivadavia a la institución para que puedan hacer uso de la misma en cada celebración patriótica”.