Puratich: “Todavía no está claro que es lo que pasó, se pidieron informes y de acuerdo a eso actuó la justicia”

18/02/2021

Puratich: “Todavía no está claro que es lo que pasó, se pidieron informes y de acuerdo a eso actuó la justicia”

El titular de la cartera sanitaria se refirió a la investigación que se realiza en torno al robo de 30 dosis de la vacuna contra el coronavirus del Hospital Regional de Comodoro.

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, recorrió el Gimnasio Municipal N° 2 del barrio Pueyrredón, y supervisó el armado de uno de los espacios que funcionarán en Comodoro Rivadavia como centros de vacunación masiva contra el Covid-19.

En el marco del recorrido y consultado por los medios acerca de las últimas novedades sobre el robo de las 30 dosis de la vacuna contra el coronavirus Puratich manifestó, “todavía no está claro que es lo que pasó, se pidieron informes y de acuerdo a eso actuó la justicia”, señaló.

El Ministro también aclaró que “una vez que se aseguró que las vacunas faltaban y que no hubo ningún error de procedimiento, ahí se hizo la investigación interna y se determinó quiénes habían estado en ese momento” y agregó “una vez hecho esto se realizó la presentación en la Justicia como corresponde”.

Compartí