[VIDEO] Un delincuente quiso salirse con las suyas y terminó pasando un muy mal rato cuando quedó atrapado y con «las manos en la masa». El mismo no aguantó el dolor y gritó desesperadamente para ser rescatado.
Otro curioso hecho de seguridad trascendió en la provincia de Misiones cuando un joven de 25 años ingresó a un patio intentando robar una bicicleta.
Para su fortuna, el delincuente quedó enganchando y debió ser auxiliado cuando el dueño del domicilio sintió los gritos de dolor y desesperación por quedar bastante incómodo en su acto fallido.
Ante esta inesperada situación, el damnificado se comunicó con la policía para no solo denunciar lo que estaba sucediendo en su patio, sino también para que el malviviente sea «rescatado».
El delincuente tuvo que ser asistido por personal de Bomberos y fue trasladado al Hospital Ramón Madariaga para una cirugía, de acuerdo a lo publicado por el medio Misiones Online.
En conclusión, el damnificado terminó recuperando su bicicleta y el delincuente fue denunciado por el dueño de la casa. Asimismo, investigan si habría un cómplice mediante la revisión de cámaras de seguridad.